Escoge una postura de meditación , cierra los ojos y mantén la columna recta y los pies sobre el suelo.Observa durante unos minutos tu respiración. Traza el símbolo de la Maestría en tu mente y dibújalo dentro del sol y dí su invoación tres veces. Mientras imagina que la energía reiki entra por todo tu cuerpo y rodea tu aura.
Traza ahora con la mano diestra el símbolo de lla fuerza, el de la luz y el del amor y envíalos de nuevo al sol y después imagina su energía entrando en todo tu cuerpo.
Repite ahora mentalmente algún objetivo que desees alcanzar al menos tres veces. Visualízate rodeado de una aureola de luz blanca y dibuja cada uno de los cuatro símbolos emitiendo su luz hacia tí. Vizualiaa ahora durante unos minutos tu objetivo conseguido.
Una vez visto el objetivo claramente realizado envíalo hacia la luz del sol y haz una afirmación de agradecimiento.
lunes, 13 de febrero de 2012
domingo, 5 de febrero de 2012
jueves, 2 de febrero de 2012
Este es el símbolo maestro de Reiki en la modalidad tibetana. Es el símbolo de mayor poder en esta línea y un gran trasformador a nivel espiritual. Nos ayuda a elevar nuestra vibración, nos permite conectarnos con nuestra esencia divina y nos ayuda a sanar el karma. También nos permite encontrar el lugar en el mundo y conocer nuestro plan de vida.
Su mantra: Dai ko Myo, significa: "El Loto que navega hacia la iluminación"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)