viernes, 19 de febrero de 2010

El poder del Ahora




Solamente viviendo en el presente podemos acceder a la plenitud del Ser. Obsevar la naturaleza en su inteligente fluis nos ayuda a conectar con el silencio y la calma interior.

Centrarse en el Ahora es un camino hacia la iluminación.

viernes, 5 de febrero de 2010

Qué es una iniciación Reiki?


La iniciación Reiki es el proceso por el cual un Maestro de Reiki prepara al alumno para que pueda impartir esta energía sanadora.

La sintonización se realiza en los chakras de las manos, el chakra corona, el entrecejo y el corazón.

Una vez realizada la inicíación la energía reiki fluirá libremente y siempre que sea requerida. Aunque es un proceso sencillo debe considerar como un pequeño acto sagrado.

Después de la iniciación el alumno pasa por un proceso de "adecuación" durante aproximadamente 21 días. Es un proceso profundamente curativo durante el cual pueden sentirse ciertas sensaciones, como por ejemplo:

Una sensación de plenitud, paz, confianza, amor y gozo profundos. vitalidad, coraje o una fuerza inusual, lucidez y claridad sobre problemas largamente enquistados o sin resolver, calma y relajación profunda. liberación de emociones a través del llanto, risa o incluso a través de la piel, (granos, manchas, rojeces) depuración a nivel físico, agudización de los sentidos, voluntad y valor para asumir cambios, seguridad, autoestima, abandono de malos hábitos, desarrollo de la creatividad y la intuición y en ocasiones la curación repentina de alguna enfermedad.

Esta experiencia se debe vivir con naturalidad y aprovechando esta energía al máximo.

Es posible también tener sueños muy reveladores por lo que se aconseja tener en la mesita un papel y lápiz para anotarlos al despertar.

PARA RECIBIR UNA INCIACION.

ES ACONSEJABLE NO HABER BEBIDO ALCOHOL NI HABER FUMADO DURANTE LAS 12 HORAS ANTERIORES A LA INICIACION.

NO SE DEBE HACER UNA INICIACION TRAS UNA COMIDA COPIOSA.

ANTES DE CADA INICIACION DEBERIA PRACTICARSE ALGUN TIPO DE MEDITACION Y UN TRATAMIENTO DE REIKI O AUTOREIKI.