jueves, 26 de noviembre de 2009

La matriz de la vida

lunes, 16 de noviembre de 2009

Feria de la Salud y el Bienestar en Valencia


Bajo el lema de “Cuidamos tu calidad de vida”, la feria pretende informar y poner al alcance del consumidor una completa y amplia oferta de productos y servicios destinados a mejorar su salud,fomentado estilos de vida saludables.
Dentro de la misma se celebrarán dos symposiums internacionales: uno sobre la cooperación entre administraciones públicas y privadas en la provisión sanitaria y otro dedicado a las TIC aplicadas a la atención del ciudadano.
Se entregarán los Premios Verdes qye adjudica la Fundación José Navarro por segundo año consecutivo a las personas o Entidades que desarrollen una labor reconocida dentro del ámbito de la Alimentación Inteligente,


EL ICOFCV SE SUMA A LA FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

Los fisioterapeutas no podían faltar en una Feria dedicada exclusivamente a la salud y el bienestar para mostrar al público asistente, profesionales y público en general, una completa y amplia información del trabajo que realizan día a día

CREA PARTICIPA EN LA FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

El Centro Médico de Reproducción Asistida, CREA, se ha consolidado en los últimos años como un referente en la medicina reproductiva. Numerosos casos de éxito lo han situado a la vanguardia en la aplicación de nuevas técnicas que permiten embarazos sanos libres de enfermedades de origen genético.
Logros médicos que han sido posibles gracias a la estrecha colaboración entre CREA y Sistemas Genómicos, convirtiéndose hoy en día en pioneros en la erradicación de enfermedades de genéticas.

EL GRUPO RIBERA SALUD PRESENTE EN LA FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR DE VALENCIA

El grupo Ribera Salud, líder en el sector de las concesiones administrativas en España, colabora en el nuevo certamen de Feria Valencia, bajo el eslogan "Cuidamos tu calidad de vida".

BAXTER ANALIZARÁ LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN EL SECTOR SANITARIO VALENCIANO

Baxter, empresa líder mundial dedicada al cuidado de la salud, y Healthvisors, consultoría especializada en el sector socio-sanitario, organizan el próximo 27 de noviembre, dentro de la Feria de la Salud, una mesa redonda denominada "Responsabilidad Social Empresarial en el sector sanitario valenciano". Este debate tendrá lugar, asimismo, en el marco del simposio "Salud y Vida", que promueve la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Convocatoria



Nuevos Cursos Reiki


CURSO DE PRIMER NIVEL DÍA 15.11.2009 (DOMINGO)


a partir. 09.30 horas


CURSO DE SEGUNDO NIVEL día 22.11.2009 (DOMINGO)


A PARTIR .09.30 horas.




jueves, 5 de noviembre de 2009

REIKI EN HOSPITALES